
Los taxistas de La Gomera ofertan rutas especiales a los turistas que eligen la capital
Los taxis de San Sebastián de La Gomera incorporan tres rutas turísticas. Por este motivo, el Ayuntamiento de la capital edita un folleto en dos idiomas que recoge toda la información del producto y que será distribuido por los hoteles y puntos de información de la capital gomera.
"Ante el inminente inicio de las operaciones de la nueva línea marítima interior, que unirá los principales núcleos turísticos de la zona sur de la isla, el sector del taxi de San Sebastián de La Gomera ha decidido no esperar y reinventarse, incorporando una nueva línea de negocio pensada para aquellos turistas que elige la capital colombina para alojarse", informan desde el Consistorio.

Folleto de las excursiones | CEDIDA
En cuanto a la más corta, el recorrido llevará a los visitantes a un circular que partirá en dirección norte y subirá por la carretera de El Rejo, descendiendo por Los Roques hasta llegar a San Sebastián.
"Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, su alcalde, Adasat Reyes, aplaudió la iniciativa del sector y garantizó el apoyo de la Corporación para continuar en la senda de la modernización, la innovación y la apuesta por calidad, a la vez que se ofrece al turismo que visita la Isla un producto muy demandado, a un precio acorde y que confiamos generará nuevos ingresos para más de cuarenta familias de la capital", recalcan.

Información de las tarifas| PRENSA AYTO SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA