Regala en los Reyes Magos entradas del carnaval de Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, pondrá a la venta en internet el próximo viernes 5 de enero las entradas para los concursos y galas del Carnaval 2018 programados en el Recinto Ferial, que darán comienzo el 18 de enero. 

En un comunicado, el Ayuntamiento informa de que a través del sitio www.ticketea.com se pone a la venta las localidades de todas las fases de los concursos de murgas infantiles y adultas, comparsas, agrupaciones musicales y galas de las reinas infantil y adulta.

La web oficial del Carnaval (www.carnavaldetenerife.com) contará también con un enlace al sitio mencionado, informa el Ayuntamiento.

Las entradas no podrán adquirirse en las taquillas del Recinto Ferial

Entre las novedades con respecto a ediciones pasadas, destaca la venta, exclusivamente, a través de www.ticketea.com, de la totalidad de entradas correspondientes a la final del concurso de Murgas Adultas, tanto en bono como en billete sencillo.

En ningún caso se podrán adquirir a través de las taquillas del Recinto Ferial, aclara el Ayuntamiento.

De igual manera, tanto en las galas de la reina adulta como en la infantil, los asientos correspondientes a la zona de gradas estarán numerados y su compra se podrá realizar, únicamente, a través de la plataforma de venta digital.

El precio de este tipo de localidad se mantendrá con respecto a otras ediciones y en el caso de que esta grada numerada no se agotase, el mismo día del acto se pondrán las localidades disponibles a la venta en las taquillas del Recinto Ferial.

El sistema de expedición de entradas, que será activado a partir de las 9:00 horas, permite la adquisición de un máximo de cuatro localidades por tarjeta bancaria y acto y también ofrece la posibilidad de imprimirlas en el propio proceso de compra.

Además, las localidades incorporan, como medida de seguridad, un código QR exclusivo para cada una de ellas, con la finalidad de verificar la autenticidad del boleto e impedir su duplicidad o falsificación.