Los Realejos acogerá la I Gala del Balón de Oro de la Tercera División

La primera Gala del Balón de Oro de la Tercera División de la Temporada 2016-2017, está superando todas las expectativas de la organización para premiar al fútbol más humilde y de paso consolidar una representación que en su primer año ha llamado la atención no solo del fútbol de la Tercera División, sino de todo el deporte canario en general.
 

Las votaciones se están realizando a través de la red social Facebook (https://www.facebook.com/Balon-De-Oro-Canario-de-tercera-division-2016-2017-145804862882856/), y estarán activas hasta el 15 de marzo

Desde la organización se pretende que la Gala se desarrolle cada año, alternando la provincia. Se están sentando las bases para celebrar la próxima entrega de premios, correspondiente a la temporada 2017-18, a finales del presente año y mantener dichas fechas para años siguientes.  

La I Gala del Balón de Oro de la Tercera División se desarrollará en la Casa de la Cultura de la Villa de Los Realejos, el próximo día 2 de Abril contará aparte de las votaciones y el resultado final del ganador, con actuaciones musicales.  

El aforo es limitado por lo tanto si se quiere acudir, se deberá mandar un email a: [email protected] o bien a [email protected] Indicando el nombres completo de la persona que quiera asistir.