Los paradores de La Gomera y La Palma abren sus puertas a mascotas

Paradores contaba ya con 13 establecimientos que permitían mascotas, entre los que se encontraban el Parador de Las Cañadas del Teide, Cruz de Tejeda y el de El Hierro

Guardar

Featured Image 24233
Featured Image 24233

Los paradores nacionales de La Gomera y La Palma se han incorporado a la lista de establecimientos del grupo que admiten mascotas, que ya está formado por un total de 20, según ha informado este viernes la compañía en un comunicado.

El consejero delegado de Paradores de Turismo, Óscar López, y el general mánager de Royal Canin, François Regis Ponçon, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar y promocionar el proyecto "Paradores Pet Friendly", con la incorporación de los establecimientos de Artíes (Lleida), Benicarló (Castellón), Bielsa (Huesca), Limpias (Cantabria) y Ribadeo (Lugo), además de los de La Gomera y La Palma.

Paradores contaba ya con 13 establecimientos que permitían mascotas, concretamente los establecimientos de los municipios de Albacete, Cangas de Onís (Asturias), Cañadas del Teide (Tenerife) o Cazorla (Jaén).



También el de Cervera de Pisuerga (Palencia), Ciudad Rodrigo (Salamanca), Cruz de Tejeda (Gran Canaria), El Hierro, El Saler (Valencia), Fuente Dé (Cantabria), Gredos (Ávila), Villafranca del Bierzo (León) y Verín (Ourense).

Para alojarse con mascota en alguno de estos paradores, los clientes deberán confirmar si la edad y el tamaño de su perro o gato se encuentra dentro de las permitidas en la reserva y que no responden a razas consideradas potencialmente peligrosas.

Con esta iniciativa, ambas compañías buscan "crear un entorno de viaje en el que las mascotas sean cada vez más bienvenidas y equipararse a otros países de Europa en cuanto a la integración de los animales de compañía en la sociedad", ha afirmado Paradores.