Los pantalones de temporada que causan furor


Los pantalones de tiro alto que llevaremos tú, yo y todas y que serán la sensación este verano tienes que llevarlas con zapato plano, es hora de rescatar la simpleza y la comodidad en nuestras propuestas diarias y más veraniegas, donde el salitre y nuestros bronceados son los protagonistas.

Y es que después de esta Semana Santa donde la calima y las temperaturas más cálidas arremeten para quedarse hay que empezar a buscar las mejores opciones de entretiempo. 
El uniforme perfecto.

y que vas a repetir continuamente por su:

- elegancia

- comodidad

- versatilidad

Tener un outfit que funcione para cualquier ocasión, te ahorre tiempo y quebraderos de cabeza a la larga, se agradece. Y la gran pregunta es, ¿cuáles son esos pantalones? Pues sin duda mi cuestión es, ¿qué nos apetece llevar cuando hace mucho calor y sobretodo humedad? Pues prendas que sean muy fluidas, ya sena palazzo o en acabado pitillo, ¿no? Eso sí, con un buen zapato plano para que nuestra comodidad sea suprema.
Image

Pantalones Palazzo blancos | PEPE JEANS

Si no es magia esta combinación, se le acerca, pues es un look que materializa el deseo de toda mujer, ir femenina, arreglada y cómoda.
Image

Pantalones Palazzo clásicos | SHE IN

 Es el descanso perfecto para aportar frescor, diferencia y versatilidad a nuestro estilo, y es que mi enamoramiento por esta prenda viene gracias a que firmas (y españolas) como Bimba y Lola comenzaron a potenciar sus trajes de chaqueta con calzado plano, elevando lo informal a elegante.
En cuanto a las características de los pantalones, pues que decir, que sea de tiro alto siempre favorece mucho, pues nos hace más altas, y no vale pensar otra cosa. La libertad que ofrece tanto con camisetas, camisas, blusas, tops... son todas válidas (de ahí su versatilidad).
Image

Pantalones Palazzo asimétricos | MANGO

"Solo queda una cosa por hacer: bucear entre estampados, colores y declinaciones (leves) de formas para dar con el favorito. Probablemente sea uno de estos, pero tarda el tiempo que sea necesario, ya que va a acompañarte en muchos, pero que muchos looks."