"Los Ángeles de Charlie", la nueva versión que ofrece un mensaje "sofisticado e inteligente"

La nueva versión de "Los Ángeles de Charlie" es una superproducción que lanza un mensaje "sofisticado" e "inteligente" de empoderamiento femenino. El mexicano Luis Gerardo Méndez es uno de sus protagonistas. 

"En esta versión, el mensaje, el discurso de empoderamiento femenino es mucho más sofisticado y está mucho más cuidado", dice el actor poco antes del estreno de la cinta, que llega a los cines de EE.UU. este viernes y en las próximas semanas al resto de países.
Y es que la directora del filme, la también actriz Elizabeth Banks, ha querido alejarse de la imagen de anteriores entregas de "Charlie's Angels" retratando a agentes especiales más independientes y con un mayor sentido de la hermandad entre mujeres.
"Creo que Elizabeth logra darle la vuelta a toda esta cuestión de estos ángeles que trabajan para Charlie", opina el intérprete, natural de Aguascalientes, que ha empezado a codearse con la élite de Hollywood.
"Desde que leí el guion y desde que empecé a ver cómo quería jugar con el universo de mujeres ahora me pareció muy oportuno y muy inteligente y pensé que iba a funcionar muy bien", agrega.

Méndez, a quien este año también se le ha podido ver en el filme "Murder Mystery" junto con Jennifer Aniston y Adam Sandler, interpreta en "Charlie's Angels" el personaje "The Saint" (El Santo), que aunque no es una de las figuras protagonistas, sí que es clave para el desarrollo.

Tráiler de la película: