Los jugadores del CD Tenerife ven la victoria como un cambio de tendencia

Juan Villar y Raúl Cámara fueron los jugadores del CD Tenerife que le pusieron voz a la goleada de este domingo ante el Córdoba CF, en el debut de Exteberria en el banquillo local. Para el delantero y para el defensa la victoria podría suponer un punto de inflexión. Cámara dijo no querer mirar más allá del próximo partido en Alcorcón.

Cámara no se marca más objetivo que ganar en Alcorcón

Juan Villar: “Contento por la victoria. El equipo trabajó bien. Hemos hecho un gran partido. Nos vamos con la sensación de haber enganchado a la gente. Necesitábamos este punto de inflexión. Esperemos que esta dinámica siga. En lo personal ha sido un año difícil. Deseo que las cosas me sigan saliendo bien y poder ayudar al equipo. Con el 1-1 nos fuimos un poco abajo. Pero debemos quedarnos con las ganas de ir a por el partido. La liga es una carrera de fondo y quedan muchos partidos por delante. Insisto que lo importante es seguir creciendo y con la afición de nuestro lado”.

Raúl Cámara: “Le dedicó el triunfo a José Luis Martí. Era un partido complicado y he tenido el honor de ser capitán. Luego he jugado por la derecha y por la izquierda. El nuevo entrenador quiere un equipo agresivo en la presión. Hoy hemos tenido desajustes, pero también se han visto cosas. Ahora a lo que aspiramos es a ganar en Alcorcón. Aquí no te puedes volver loco, hay que ir partido a partido. No se debe mirar más allá del siguiente encuentro. Claro que queremos aspirar a cosas grandes, pero sin volvernos locos. Debemos hacernos más fuertes”.