Los jugadores del CD Tenerife, contentos con la mejoría en el juego

El CD Tenerife no pudo llevarse los tres puntos ante el Real Valladolid. A pesar de mostrarse superior sobre el verde del Heliodoro Rodríguez López, a los blanquiazules les faltó el acierto de cara a portería. Sobre ello hablaron en la zona mixta del recinto capitalino, tanto Jorge Sáenz, como Samuel Camille.
 

Ambos jugadores se perderán el partido ante el Granada por sanción

El canterano regresaba al once titular con la firme intención de asentarse de nuevo entre los fijos. Al término del encuentro valoró el partido ante los medios: “Creo que hemos trabajado bien durante los 90 minutos. Hemos estado siempre juntos, pero si no metemos gol no se puede ganar. Desde dentro he notado como hemos ido todos a una en casa jugada. Estoy seguro de que los aficionados se han dado cuenta de ello”. 

La posible presión por la situación en la que se encuentra el equipo en la tabla, también fue uno de los temas tratados por el central: “Cuando saltamos al campo no pensamos en la clasificación, sólo en esos 90 minutos que tenemos por delante. Si seguimos haciendo partidos como el de hoy, seguro que terminaremos más arriba”. 

En la última jugada del partido, Jorge veía la cartulina roja por una presunta simulación dentro del área. Sobre esta acción polémica, el jugador aseguró que: “En ningún momento me tiro, la expulsión me ha parecido injusta. Creo que se debería recurrir la cartulina amarilla”. 

Samuel Camille fue el otro jugador del CD Tenerife que analizó ante los medios de comunicación el empate cosechado: “El equipo hizo un partido mucho mejor al de la semana pasada. Lo intentamos hasta el final, pero el balón no quiso entrar”. 

El lateral izquierdo blanquiazul también habló sobre la tabla clasificatoria y la posición en la que se encuentra actualmente el conjunto insular: “Es cierto que la temporada no está siendo como esperábamos, pero hay que seguir hacia adelante. Nosotros no pensamos en los demás. En Granada saldremos a por todas y a intentar conseguir los tres punto”. 

Por último, el francés habló sobre el ambiente del Heliodoro y respaldó la figura de José Luis Martí: “Cuando juegas en casa tienes la presión de llevarte los tres puntos, por desgracia no ha podido ser. Nos quedamos con la buena imagen mostrada. Estamos a tope con el míster, tenemos mucha confianza en él”.