Los jugadores del CD Tenerife, tristes tras la derrota en Lugo

Juan Carlos y Jorge fueron los jugadores del CD Tenerife que este domingo pasaron por la zona mixta del Anxo Carro, donde analizaron lo que dio de sí la derrota ante el Lugo. Los blanquiazules lamentaron la falta de acierto en el remate. 

Los blanquiazules ven clave la falta de acierto

Juan Carlos: “Creamos ocasiones y se ha competido. Si al descanso hubiésemos ido ganando, el partido habría sido otra. Luego lo hemos intentando. Al final hemos sufrido una derrota que será analizada. La idea era seguir con la imagen dada en casa la semana pasada, pero no ha sido así. El penalti llegó muy rápido, nada más reiniciarse el choque, pese a todo lo seguimos intentando. La imagen no ha sido mala pese a la derrota. Nos ha faltado algo de claridad y sobre todo tener más el balón, además de algo de pausa. El penalti no lo vimos claro. Sabemos que para estar arriba hay que encadenar victorias. En cualquier caso yo no sería muy negativo pues esta categoría está muy igualada. Hay que trabajar y corregir errores”.

Jorge: “El equipo rindió muy bien durante los 90 minutos, corriendo como nunca, pero no supimos aprovechar las oportunidades. Luego llegó un penalti que no fue, que nos dejó tocados. No estuvimos afortunados de cara al gol, pero se trabajará esta semana para tratar de mejorar ese aspecto y buscarlo en el próximo partido. Tras el descaso y tras el tanto, ellos dejaron menos huecos, costándonos más elaborar la jugada. Pese a todo tuvimos ocasiones en esa segunda parte. Creo que pese a esta derrota estamos rindiendo bien. La idea es hacernos fuertes en casa y luchar para sumar fuera. Ahora vendrá tres partidos muy seguidos, pero el primero es ante el Nástic. Tengo fortuna de estar con la selección. En lo personal estoy muy contento, pero aquí lo que importa es el grupo. Nos falta tener algo más de suerte fuera de casa, al menos la mima que en el Heliodoro”.