Los jugadores del CD Tenerife reconocen su mal partido en Córdoba

Los jugadores del CD Tenerife que pasaron este domingo por la zona mixta del Nuevo Arcángel reconocieron el mal partido realizado ante el Córdoba. Los blanquiazules explicaron que se debía analizar lo ocurrido, para cambiar la dinámica en próximas citas, sobre todo de cara al duelo de Copa del miércoles, que será nuevamente ante los verdiblancos.

Los blanquiazules toman nota y esperan cambiar la dinámica en la Copa

Juan Carlos: “El Córdoba ha sido superior. Lo hemos intentando, pero sin encontrarnos. Conviene analizar lo que ha pasado. En la segunda parte lo hemos intentando, pero a ráfagas y no fue suficiente. Esta categoría es muy dura. Hay cosas que corregir y trabajaremos para ello. Nos hemos visto superados, el rival ha estado por encima y hemos estado incómodos. Intentamos reajustar cosas tras el descanso, pero no le pusimos esa marcha más al partido. Hoy hemos fallado en casi todo los aspectos”.

Alberto: “No fue uno de nuestros mejores partidos y toca levantar la cabeza de cara al choque de Copa. Debemos pasar página y el miércoles tenemos una oportunidad. No es cuestión de echarle culpas a nadie porque esto es un equipo. Por perder este partido no somos tan malos. Debemos recuperar la buena dinámica. Es una alegría volver al once, pero luego te quedas triste por perder. Intentaré aprovechar las oportunidades que se me presenten. La Copa es importante para nosotros y queremos llevar esa competición a nuestro campo”.