Los jugadores del CD Tenerife no tiran la toalla

El CD Tenerife recibió un nuevo golpe. En esta ocasión por parte del líder de la categoría, el Rayo Vallecano. Los blanquiazules salieron derrotados de su visita al Estadio de Vallecas y acumulan una nueva jornada sin puntuar. Pese a ello, Suso Santana y Alberto se mostraron esperanzados ante los medios de comunicación, desde la zona mixta.
 

El equipo insular se queda a 7 puntos de los playoff, con 15 por disputar

El primer en tomar la palabra fue el capitán, quien analizó lo ocurrido sobre el verde: “La verdad es que la derrota duele. El partido se nos puso cuesta arriba y supimos reaccionar. Luego ellos demostraron tener mucha pegada. Es una lástima haber perdido esta oportunidad. Sinceramente creo que hemos jugado un buen partido, en un campo complicado”. 

El canterano también habló sobre lo que queda por venir. Donde se mostró contundente: “Tenemos que seguir creyendo. Hasta que las matemáticas no nos digan lo contrario vamos a seguir peleando. Aún así, somos conscientes de que quedan 15 puntos y la situación se ha puesto complicada. Eso sí, le seguro a la afición que no nos vamos a dejar ir y saldremos a ganar hasta la última jornada”. 

Por último, el extremo habló sobre la acción polémica de la tarde. El penalti a Acosta: “Ha sido muy claro, la semana pasada nos pitaron uno en contra por mucho menos... Pero de nada vale hablar de los árbitro. Lo que está claro es que, una semana más, nos quedamos con cara de tontos”.  

El otro jugador en atender a los medios de comunicación fue Alberto. Quien dijo que: “Lo intentamos hasta el final y creo que tuvimos oportunidades para, como mínimo, llevarnos el empate. Al final perdonamos y ante un gran equipo eso no se puede hacer. Por algo el Rayo Vallecano va primero”. 

El de La Oliva habló también sobre la mala racha de resultados que ha encadenado el equipo: “Cuando pierdes un partido cuesta, imagínate cuando son tres... Ahora no queda otra que intentarlo hasta el final y ver hasta donde podemos llegar en los cinco partidos que restan. No nos podemos relajar”. 

Por último, el mediocentro aseguró que no se van a rendir: “Hasta que tengamos posibilidades vamos a creer. Toda seguir trabajando y corrigiendo errores para que no nos sucedan de nuevo ante el Almería. La Segunda División es muy igualada y aquí puede pasar de todo hasta el final”.