Los jugadores del CD Tenerife hacen autocrítica

El CD Tenerife sufrió ante el FC Barcelona B la primera derrota de la temporada en el Heliodoro Rodríguez López. Tras el partido, dos pesos pesados dentro del vestuario blanquiazul analizaron el encuentro y la situación del equipo ante los medios. Hablamos de los capitanes Suso Santana y Aitor Sanz.
 

Los capitanes respaldaron a Martí al término del partido, en zona mixta

El de Taco se sinceró y dijo que “la verdad es que no le encuentro explicación a lo que nos está pasando. Hay que trabajar porque es la única manera de sacar esto adelante”. Acto seguido habló sobre el malestar de los aficionados y aseguró que “es normal que la gente nos pite desde que nos han marcado el primer gol”. 

El mediocentro por su parte, consideró que “hubo un cúmulo de despropósitos. No creo que nos faltara intensidad. Hemos llegado mucho, incluso he fallado un penalti. Ellos han tirado cuatro veces a puerta y han marcado tres goles”. 

Para el '16' no queda otra que “salir hacia adelante. Es el momento en el que hace falta hombres. Que no nos arruguemos y pidamos la pelota. Tenemos que seguir las directrices de nuestro líder que es Martí”. 

Ambos jugadores coincidieron en un asunto, la continuidad del míster. “La plantilla está a tope con el. Queremos que continúe en el banquillo, aunque eso no depende de nosotros”.