Los jugadores del CD Tenerife, contrariados por el primer revés de la temporada

Los jugadores del CD Tenerife que hablaron este domingo tras el choque ante el Real Valladolid lamentaron que en esta tercera jornada se haya producido la primera derrota de la campaña. Los blanquiazules entienden que se vivió un mal día en Pucela y que toca levantarse rápido, sobre todo teniendo en cuenta que el miércoles se afronta choque de Copa en Vallecas.

Los futbolistas del CD Tenerife entienden que en Valladolid se ha vivido un mal día

Brian Martín: “Toca levantarse, que el miércoles tenemos Copa del Rey. La liga será competida, difícil como siempre. Debemos hacer nuestro trabajo día a día. Está claro que esto es muy largo. Contento con la oportunidad que se me ha dado. Contento en la personal. El entrenador llevaba toda la semana hablando conmigo. Vamos a seguir luchando para ofrecer alegrías a la afición”.

Aitor: “No hemos estado al nivel de otros días en ninguna de las parcelas del juego. Tendremos que analizar el choque tanto a nivel individual como colectivo. El miércoles intentaremos cambiar la cara. No hemos estado cómodos en el partido. Sabemos que esto puede pasar, pero creo que hoy ha sido más derrota nuestra qué victoria de ellos. Para nosotros la Copa es importante, sobre todo porque queremos que esta competición vuelva a la isla”.

Camille: “La primera parte no ha sido como esperábamos. Lo hemos intentando, pero quedan muchos partidos. Vamos a corregir lo ocurrido de cara al próximo encuentro. Sabíamos que sería un partido difícil porque ellos necesitaban la primera victoria en casa. En cualquier caso creo que el equipo no ha perdido en ningún momento la cara. Lo bueno es que los nuevos van entrando poco a poco. Ahora la Copa, una competición bonita donde queremos quedar lo mejor posible. El año pasado empezábamos la Copa fuera y ganamos”.