Los jugadores del CD Tenerife, contentos con el cambio de imagen

Brian Martín y Brian Acosta fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron este miércoles por la zona mixta del Nuevo Arcángel. Los futbolistas blanquiazules hablaron de la satisfacción que sentían por haber ganado el encuentro y pasar de ronda copera, al tiempo que manifestaron que les reconfortaba el cambio de imagen respecto al encuentro de Liga del pasado domingo.

Los futbolistas blanquiazules esperan que el buen juego de este miércoles en Copa tenga continuidad en la Liga

Brian Martín: “El equipo ha cometido muy bién y con las ideas muy claras. El fútbol hoy nos ha dado una nueva oportunidad. Nos encontramos muy rápido con el 1-1. El otro día acabamos cabizbajos, pero hoy todo fue diferente. Contento con las oportunidades que me están dando. Me he encontrando muy cómodo con Casedesús por detrás. De hecho el gol me lo dio él. Voy ganando confianza poco a poco con este gran equipo. Me siento muy integrado. Me da igual cualquier rival para la Copa del Rey en la próxima eliminatoria. Soy jugador del CD Tenerife y me debo al club”.

Brian Acosta: “El partido se tenía que ganar y nos vamos felices a casa. El míster modificó el equipo y tratamos de aprovechar la oportunidad. Supimos reaccionar muy rápido al 1-0. En lo personal me he sentido muy bien y creciendo futbolísticamente. Soy nuevo y me voy adaptando, poco a poco y con la confianza de los compañeros y del entrenador. La plantilla es muy buena y hay jugadores muy buenos en todas las posiciones. Esta categoría es difícil, con otros métodos y otras canchas. Las diferencias con el fútbol de mi país son muy grandes. Hemos venido a aportar. Ahora nos toca esperar rival en Copa”.