Los jugadores del CD Tenerife, con ganas de cambiar la situación ante el Lorca

Duro golpe. El CD Tenerife salió derrotado de su visita a Soria. Los blanquiazules cortaron su increíble racha ante un buen Numancia, que cimentó el triunfo en el buen hacer de su guardameta. Sobre ello, y lo que viene por delante, habló ante los medios de comunicación el canterano Jorge Sáenz y el grancanario Tayron

Con la derrota, los blanquiazules se sitúan a seis puntos de lo puestos de play-off

El central analizó la derrota ante los rojillos: “No salimos mentalizados como en la primera mitad, y cuando perdonas tanto a un equipo de la calidad del Numancia lo terminas pagando. Además tuvimos mala fortuna en el primer gol, poco pudimos hacer”. 

Al ser cuestionado sobre si este resultado frena en seco las aspiraciones del equipo, Jorge se mostró contundente: “Para nada. Todavía quedan muchos partidos. Sabíamos que existía la posibilidad de perder. Por lo que ahora solo nos centramos en el partido ante el Lorca. Tenemos que sumar de tres en tres”. 

Por último, el canterano habló sobre su vuelta a la titularidad: “Me marcho con un sabor agridulce la verdad... Contento por la titularidad, pero con las malas sensaciones de la derrota”. 

También Tayron tomó la palabra y analizó el duelo: “Es un pequeño tropiezo. Veníamos con una buena dinámica, pero el rival también juega y ellos son muy buenos. De todas formas creo que el portero de ellos hizo paradas de verdadero mérito. Al final no pudo ser”. 

Para el grancanario la clave del resultado estuvo en la segunda parte: “No supimos reaccionar. Nos faltó sobreponernos al gol inicial de ellos. Pero me quedo con la primera parte del equipo. Este resultado no va a empañar la trayectoria del equipo. Seguimos remando todos en la misma dirección”. 

El atacante blanquiazul no descarta que el equipo pueda luchar por cosas importantes este curso: “Estamos en la pelea, no podemos dar nada por perdido. Tenemos que seguir en el camino. Todos los partidos son diferentes, y a estas alturas podrían llamarse incluso finales. Ahora hay que corregir errores para que no vuelvan a ocurrir y meternos arriba, que todavía es posible”. 

Por último, Tayron habló sobre su vuelta al equipo y sobre los peligros del próximo partido de liga: “Hoy me he encontrado mucho mejor. Me vino muy bien el encuentro entre semana ante el filial. Lo malo es que se dio un resultado negativo. Aquí estaré siempre disponible para cuando el míster quiera contar conmigo. 

Si nos confiamos ante el Lorca, peligro... No tenemos que fiarnos. Tenemos que afrontar el partido como una final”.