Los jugadores blanquiazules, felices tras el éxito de Vallecas

Alegría en las filas del CD Tenerife por la victoria de este miércoles en Vallecas ante el Rayo en choque de la Copa del Rey. Los de José Luis Martí explicaron que tuvieron su noche y que esperan ahora que finalmente se pueda dar un choque de Copa en la Isla cuatro años después.

Los tinerfeñistas esperan que ahora se pueda ver un choque de Copa en la Isla 

Juan Carlos: "Contento por la victoria, que es importante. Salimos a por el partido y tuvimos suerte en los goles. Luego supimos manejar la situación. Creo que nuestra actitud provocó los fallos del rival. He visto un Tenerife muy serio. Ahora queremos que se pueda dar un partido de Copa en el Heliodoro".

Carlos Abad: "Feliz y orgulloso de la actuación del equipo. El grupo ha estado muy bien, sobre todo al principio, aprovechando los fallos del rival y luego haciendo su trabajo. Hemos salido enchufados, siendo muy superiores y aprovechando que quizá ellos se han venido un poco abajo. Los que no hemos tenido tantos minutos en el inicio de liga demostramos hoy que podemos suplir a cualquiera. Todos estamos preparados para jugar. De momento nos centramos en el próximo partido. Mi meta en lo personal es jugar, para eso estoy aquí. Sería bonito que la Copa volviese al Heliodoro. Estamos teniendo un buen inicio de liga, pero vamos jugada a jugada, partido a partido, como siempre dice el entrenador. El grupo ya tiene ganas de actuar de nuevo como local y dedicarle una victoria a la afición. Notamos desde ya el calor de la gente y está claro que si vamos todos juntos será todo mejor".