Los Juegos Cabildo movilizan a unos 2.200 deportistas

Los XXXI Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con la colaboración de la Fundación DISA, afrontan este fin de semana una intensa actividad con una decena de modalidades deportivas en la que tomarán parte unos 2.200 deportistas.

Las competiciones por equipos de voleibol, balonmano, fútbol sala, baloncesto y lucha canaria movilizarán a unos 1.700 jóvenes en una nueva jornada de sus ligas insulares, mientras que el resto de deportistas se distribuirán en las pruebas de judo, bádminton, gimnasia rítmica, taekwondo y bola canaria. 

El Colegio La Salle (Santa Cruz de Tenerife) acogerá a un centenar de yudocas de las categorías prebenjamín y benjamín, mientras que el Pabellón de El Chorrillo (El Rosario) será escenario de la sexta jornada de bádminton de todas las categorías. Además, el Centro Sociocultural Los Baldíos (La Laguna) recibirá a los participantes de la tercera cita de bola canaria, mientras que la segunda jornada de taekwondo se disputará en el Complejo Deportivo Pancracio Socas (Santiago del Teide) y la segunda cita de gimnasia rítmica en el Pabellón Municipal de Icod de los Vinos.