Los Juegos Cabildo de judo y balonmano ponen el cierre

Los XXXI Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con la colaboración de la Fundación DISA, afrontan este fin de semana la última cita de las modalidades de judo y balonmano. La primera de ellas congregará a un centenar de yudocas de la categoría alevín en el Pabellón Tasagaya de Güímar, mientras que los pabellones de Los Cristianos e Ichasagua (Arona) acogerán los encuentros de la competición de Copa de balonmano.

El fin de semana también se disputan las competiciones de voleibol, fútbol sala, lucha canaria, gimnasia rítmica, judo, frontenis y béisbol

Por su parte, el Pabellón Juan Ríos Tejera (La Laguna) será escenario de la modalidad de Diverítmica de gimnasia rítmica en la que tomarán parte unas 300 deportistas, mientras que el Centro de Béisbol (Puerto de la Cruz) acoge el debut de esta modalidad. Además, la modalidad de frontenis se disputará en las instalaciones de Cuchillitos de Tristán y el Real Club Náutico de Tenerife. La jornada se completa con las competiciones de voleibol, fútbol sala y lucha canaria.