Los intervalos nubosos predominarán este martes

Los intervalos nubosos predominarán este martes en Canarias. En el mar habrá noreste 5 o 6, localmente 4 en la costa noreste hasta la noche, y ocasionalmente 7 en la sureste. Principalmente fuerte marejada, localmente gruesa en los extremos noroeste y sur al final. Mar de fondo del noroeste en torno a 3 metros en costa suroeste, variable 2 o 3 y rizada o marejadilla.

Predicción por Islas para este martes:

LANZAROTE

En La Graciosa y norte de Lanzarote, intervalos nubosos. En el resto, intervalos de nubes altas. Temperaturas en descenso, más acusados en las máximas. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.
Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):
Arrecife 14º/22º

FUERTEVENTURA

En el litoral este, intervalos nubosos. En el resto, intervalos de nubes altas. Temperaturas en descenso, más acusados en las máximas. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.
Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):
Puerto del Rosario 16º/21º

GRAN CANARIA

En el norte y este, intervalos nubosos. En el resto, intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas en descenso, más acusados en las máximas. Viento del nordeste moderado, siendo fuertes en vertientes sureste y noroeste. En costa suroeste, predominio de las brisas.
Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):
Las Palmas de Gran Canaria 17º/22º

TENERIFE

En el norte y nordeste, intervalos nubosos. En el resto, intervalos de nubes altas. Temperaturas en descenso, más acusados en las máximas. Viento del nordeste moderado, siendo fuertes en vertientes sureste y noroeste. En costa oeste, predominio de las brisas.
Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):
Santa Cruz de Tenerife 17º/22º

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos. En el resto, intervalos de nubes altas. Temperaturas en descenso, más acusados en las máximas. Viento del norte moderado, siendo fuertes en vertientes este y oeste. En costas sur, predominio de las brisas.
Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):
San Sebastián de La Gomera 17º/23º

LA PALMA

En el norte y nordeste, intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias en general débiles por la tarde. En el resto, intervalos de nubes altas, principalmente durante la madrugada y primeras horas. Temperaturas en descenso, más acusados en las máximas. Viento del nordeste moderado, siendo fuertes en vertientes sureste y noroeste. En costas oeste, predominio de las brisas.
Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):
Santa Cruz de La Palma 17º/22º

EL HIERRO

En el nordeste, intervalos nubosos. En el resto, intervalos de nubes altas. Temperaturas en descenso, más acusados en las máximas. Viento del nordeste moderado, siendo fuertes en vertientes este y noroeste. En costas suroeste, predominio de las brisas.
Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):
Valverde 16º/20º

Sigue toda la información del tiempo al detalle en el siguiente enlace