Los Fondos de inversión sostenible de Cajasiete se disparan

Tubigú

Este es un bloquLa tendencia creciente de la inversión ética ha quedado reflejada en los fondos de inversión sostenible de Cajasiete, que en el periodo comprendido entre marzo del pasado año y febrero del actual, el patrimonio ha pasado de los 15.105.064 euros a 28.537.345 euros lo que supone un crecimiento del 88,89%

Gescooperativo, la gestora de los fondos de inversión de Cajasiete, se sitúa entre las tres principales gestoras nacionales por cuota de mercado en Fondos de inversión Socialmente Responsables o Fondos Sostenibles, según los datos ofrecidos por Inverco, la patronal del sector.

Para facilitar el acceso a toda la información relativa a sus fondos, Gescooperativo ha lanzado una nueva web que tiene cuatro características fundamentales:

1.- Más moderna e intuitiva, mostrando diseño mucho más innovador en línea con la imagen de la web pública de Cajasiete. Se ha modernizado y mejorado la estructura de contenidos de los fondos de inversión.

2.- Pensada en los clientes, buscando ofrecer una mejor experiencia de usuario a la hora de acceder a la información de los fondos de la entidad.

3.- Simple y con facilidad de búsqueda, ofreciendo una navegación más rápida y cómoda. En la nueva web se accede a la información completa de todos los fondos de una forma más fácil, simplificando la estructura de navegación, con un menú principal que presenta en cuatro secciones el contenido más relevante en relación a la inversión en los fondos de Cajasiete.

4.- Movilidad. La nueva web se adapta a los dispositivos móvil/tablet. Desde cualquier sitio y en cualquier momento, los clientes podrán consultar toda la información sobre los fondos, la evolución de los mercados, la gestora, últimas novedades...

El Desarrollo Sostenible supone una apuesta de Cajasiete en el progreso de una Canarias mejor y para ello ha creado una nueva unidad especializada en el negocio sostenible, con la determinación de posicionarse como referente financiero de la sostenibilidad en Canarias.e de texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...