Los favoritos no fallan en Tercera División

Se acerca el tramo decisivo del campeonato y los equipos que se juegan objetivos importantes a estas alturas (ya sea por arriba o por abajo) comienzan a no fallar. Claro ejemplo lo vivido en esta jornada del grupo canario de la Tercera División, donde los cuatro primeros vencieron en sus respectivos encuentros. Cabe destacar también el triunfo del Vera ante el Buzanada, el cual le sirve para seguir con la permanencia a tiro de piedra.
 

La próxima jornada depara un apasionante Tenerife B – San Fernando en la lucha por el primer puesto

El Tenerife B se reencontró con la victoria después de imponer su ley en el Municipal Aceró. No lo tuvo nada fácil el conjunto dirigido por Leandro Cabrera 'Mazinho', ante un cuadro palmero que no dio ningún tipo de facilidades. Finalmente un gol de Faridi en el tiempo de prolongación hizo que los blanquiazules vencieran a Los Llanos. 

Victoria del San Fernando sobre Las Palmas C en un partido muy táctico y que los locales no acabaron de sentenciar casi hasta el final. Todo ello gracias a los tantos de Amado e Israel.

El CD Mensajero se mostró intratable, sobre todo en la segunda parte, ante una UD Ibarra a la que goleó para seguir destacado en los puestos de privilegio, de los que se aleja el cuadro tinerfeño

El Lanzarote aguanta el ritmo. Los conejeros siguen con paso firme en su lucha por ocupar la última plaza que da acceso a los play-off de ascenso a Segunda División B. Los pupilos de Maxi Barrera lo consiguieron gracias a un doblete de Ayoze Pérez en la primera mitad. Buscó la reacción el Haría, pero no les fue suficiente con el tanto de Carlos Rosa. 

Partido de muchos nervios en el Salvador Ledesma, con el Vera muy necesitado de puntos que buscaba un triunfo ante un Buzanada, que por su parte quería sumar para seguir alejándose de la cola. Por lo tanto, la tensión era lógica, notándose tanto en el campo como en la grada. Al final, victoria local con sufrimiento.