Los equipos canarios tropiezan en la Copa del Rey Juvenil

Las Palmas afrontaba la Copa del Rey con la firme intención de dar la sorpresa y poner contra las cuerdas a uno de los favoritos, el Atlético de Madrid. Cerca estuvieron de conseguirlo los amarillos, aunque finalmente sucumbieron al poderío rojiblanco.
 

Los dos equipos insulares buscarán el pase a cuartos de final en la capital de España

La igualdad fue la nota dominante del partido, y el intercambio de golpes una constante. La Unión Deportiva se adelantó en el minuto 7 por mediación de Gabri. Sin embargo, los visitantes remontarían antes del descanso con un tanto de Agüero. 

En la prolongación llegó el jarro de agua fría. El colegiado señaló un penalti muy discutido por los locales. El cual transformó Salido. Poniendo así una ventaja que puede resultar decisiva en la eliminatoria. 

LAS PALMAS 1 (1)
 
ATLÉTICO DE MADRID 2 (1) 

LAS PALMAS
:
Adrián, Isidro (Ismael, 80'), Ramsés, Kike, Ojeda, Duchement, Kevin (Ale Fuentes, 72'), Aday, Gabri, Yeray (Eleder, 55') y Andy (Brian, 50'). 

ATLÉTICO DE MADRID
:
Alex, Richard, Medrano, JC, Montero, Mikel, Agüero (Roro, 69'), Andy (Ferreras, 72'), Giovanni (Salido, 81'), Oscar y Joaquín. 

ÁRBITRO
:
Alexis Pulido Santana. Amonestó a los locales Gabri y Aday; y al visitante JC. 

GOLES
:
1-0 (7'): Gabri. 1-1 (38'): Agüero. 1-2 (93'): Salido. 

INCIDENCIAS
:
Anexo al Estadio de Gran Canaria. Presenciaron el encuentro unos 450 espectadores.

La fortuna no se alió del lado del Tenerife. Los blanquiazules actuaban como locales en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. Enfrente estaba un correoso Rayo Vallecano, que impidió que los blanquiazules se marcharan con un resultado positivo.
El gol de Martín, en el minuto 27 de juego, terminó siendo definitivo. Complicando en demasía las aspiraciones del conjunto dirigido por Cristo Marrero en la competición.
 
TENERIFE 0 (0)
 
RAYO VALLECANO 1 (1) 

TENERIFE
:
Víctor, Sergio, Dito (Fabio, 45'), David, Adrián, Ale Cruz, Ale Martínez (Reyes, 81'), Ale Benítez (Iru, 52'), Borja, Tito y Alexis (Thierno, 58'). 

RAYO VALLECANO
:
Fernando, Luis Aguado, Meseguer, Carlos, Martín, Martínez, Javi Rubio, Ángel (Alonso, 81'), David Bercedo (Álvaro García, 70'), Alberto y Solano (Migallón, 59'). 

ÁRBITRO
:
Daniel Clemente Manrique. Amonestó a los locales Adrián y Reyes; y a los visitantes Meseguer, Carlos, David Bercedo, Solano y Alonso. 

GOLES
:
0-1 (27'): Martín. 

INCIDENCIAS
:
Ciudad Deportiva Javier Pérez. Presenciaron el encuentro unos 200 espectadores.