Los clientes de Cajasiete podrán acceder a los fondos Next Generation EU de forma rápida y sencilla

Tubigú

Dentro del plan de recuperación para Europa, enmarcado en los fondos Next Generation EU, Cajasiete pone a disposición de sus clientes una herramienta que ofrece tanto a particulares como a autónomos, pymes y grandes empresas el acceso a dichas ayudas.

Dentro de este marco de ayudas, cabe destacar la nueva convocatoria de ayudas directas del Estado para empresas y personas trabajadoras autónomas, cuyo plazo de solicitud se abre hasta el próximo 28 de julio y que pone a disposición del tejido productivo Canario un total de 1.144 millones de euros de subvenciones a fondo perdido.

 

Asesoramiento

Cajasiete ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento a través de su red de oficinas y la plataforma tufinanziacion.com, gestionada por Insomnia Consulting. Se trata de la plataforma web nº1 en España de búsqueda y gestión de financiación para pymes, emprendedores y autónomos. Cuenta con un equipo de profesionales que se encargarán de toda la gestión de cualquier ayuda o subvención pública, financiación privada o asesoramiento en general.

La herramienta facilita la búsqueda de ayudas públicas y subvenciones con actualizaciones on-line y proporciona a los usuarios la información y los requisitos para acceder a las distintas ayudas así como una agenda con las próximas convocatorias.

El acceso a la herramienta se realiza a través del enlace siguiente: www.cajasiete.com/buscadorayudas que Cajasiete pone a disposición tanto para clientes como para no clientes. Estos pueden al darse de alta acceder a todas las ayudas y/o subvenciones que están vigentes pudiendo filtrar por distintos parámetros. De esta manera, según las características de su perfil, la herramienta avisa al usuario de aquellas ayudas y/o subvenciones que mejor se adaptan a las características de su empresa o negocio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ÚLTIMAS NOTICIAS