Los 10 productos más vendidos del mundo: Los 10 de Tuvigú

Tuvigú

PlayStation: 344 millones de unidades vendidas. 

Esta videoconsola de Sony Computer Entertainment ha sido la más popular para los amantes de los videojuegos y consigue un puesto de honor en este listado de productos más vendidos. 

Lipitor: 141 billones de dólares generados. 

La atorvastatina es un fármaco empleado para disminuir los niveles de colesterol y entra en este ranking como un claro indicativo de que la salud y la alimentación es uno de los temas que más preocupa a los seres humanos en todo el mundo. 

Toyota Corolla: 40,7 millones de unidades vendidas. 

Este automóvil producido por los fabricantes japoneses Toyota empezaron su carrera hacia lo más alto del sector en el año 1966 y no han parado de crecer. Es el coche más vendido del mundo, una vez consiguieron destronar al Volkswagen Escarabajo. 

Películas de Star Wars: 4,6 billones de dólares generados. 

Las películas de Star Wars son de sobra conocidas por todos los amantes del cine. Con frases tan memorables como “Que la Fuerza te acompañe”, al conseguir convertirse, con George Lucas a la cabeza, en un icono de la cultura popular han vendido todo tipo de merchandising, libros, videojuegos, cómics y, por supuesto, entradas de cine. 

iPad: 211 millones de unidades vendidas. 

Esta línea de tabletas diseñadas por Apple consiguió fusionar los smartphones con los ordenadores y fue Steve Jobs el encargado de llevar dicha compañía hasta lo más alto, con varios productos que entran dentro de este ranking. 

Videojuegos de Mario Bros: 262 millones de unidades vendidas. 

Desarrollado por Nintendo en 1983, Mario es un fontanero italo estadounidense que junto a su hermano Luigi debe derrotar a las criaturas de las alcantarillas de Nueva York. Es un claro ejemplo de cómo ideas sencillas y bien ejecutadas pueden llegar a crear un imperio. 

Álbum Thriller de Michael Jackson: 70 millones de unidades vendidas. 

Publicado en el año 1982 por Epic Records, es el sexto álbum del artista que lo catapultó a la fama internacional con la conocida canción que lleva el mismo nombre del álbum y que lo convirtió en ídolo de masas. El propio Michael Jackson también participó en la escritura de algunas de las canciones. 

Libros de Harry Potter: 450 millones de unidades vendidas. 

J.K. Rowling nos hizo creer en la magia e hizo leer a millones de niños y adultos de todo el mundo. Los libros ya eran un éxito pero la saga de películas de Harry Potter dispararon la venta de libros en todo el globo y la escritora consiguió pasar de una situación económica muy delicada a ser una de las personas más ricas del mundo. 

iPhone: 516 millones de unidades vendidas. 

La compañía de Steve Jobs vuelve a esta lista de productos más vendidos con el smartphone por excelencia: el iPhone. Esta línea de teléfonos del sistema operativo iOS cuenta con numerosos modelos y todos sus lanzamientos se han convertido prácticamente en acontecimientos a nivel mundial para los seguidores de la marca. 

Coca-Cola: 1.900 millones de bebidas vendidas al día. 

Esta bebida gaseosa es sin duda la más famosa de todo el mundo y ya forma parte de la vida de muchas personas. Han sido capaces como marca y empresa de irrumpir en la rutina de todos. Fue inventada por el farmacéutico John Pemberton e iba a ser originalmente una bebida medicinal patentada. Lo que no se imaginaban es que fuera a dar lugar a The Coca-Cola Company. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre