Longo y Aveldaño no dan por bueno el empate

Tras el Tenerife-Rayo les tocó hablar a los blanquiazules Longo y Aveldaño. El italiano, autor de dos goles, no se mostró conforme con el empate. El defensa argentino tampoco, aprovechando su presencia ante los medios para negar que quiera marcharse en el próximo mercado de invierno.

El defensa argentino niega que busque marcharse en el mercado de invierno

Longo: “El partido se puso difícil tras regalar un gol ante un adversario muy bueno. En casa hay que sumar de tres y por eso no estamos contentos con este punto. Debemos ser más constantes en todo, en el trabajo y en competir, no se pueden tener tantos fallos. Pero hay buen equipo y margen de mejora. Siete goles no está nada mal, pero pese a los dos de hoy no me voy contento. Es la primera vez que hago un doblete de cabeza. No estamos felices, pero tampoco preocupados. Ahora toca el Espanyol en la Copa. Se presenta un partido bonito. No veo que ese encuentro del jueves sea un problema para nosotros, pues antes de Almería hay tiempo para recuperar”.

Aveldaño: “Quiero dejar claro que en mi cabeza no cabe irme a mitad de la temporada. Estoy a gusto en el club, aunque evidentemente me gustaría tener más minutos. Lo que se dijo no salió de mi boca y quería dejarlo claro. En la primera parte no pudimos hacer nuestro juego. Por suerte pudimos rescatar un punto. No perder en casa es importante. El rival nos creó muchos problemas. En la segunda parte, sobre todo tras la expulsión, mejoramos y pudimos alcanzar ese empate. Debemos convencernos de que tenemos un gran plante y demostrarlo. Muchas veces lo veo desde fuera y sé que hay un gran equipo. En casa creo que somos fuertes. Los fallos que hemos tenido en defensa son accidentes, pero esos errores los estamos pagando caros. En la cancha veo que la gente se enoja, pero en la calle nos dan palabras de aliento. Esto es muy largo y puede cambiar todo. Hoy tuve más ocasiones que otros días”.