Llega a Canarias el nuevo Toyota Auris “Black & White”

Ya podemos disfrutar en Canarias del nuevo Auris Black & White, una edición especial en blanco y negro con equipamiento Olivina.

Esta edición del Auris cuenta con una combinación Bi-tono en blanco y negro en su carrocería de 5 puertas. En la parte mecánica  dispone de un motor 1.2T de gasolina, transmisión manual de 6 velocidades. Este motor consigue una aceleración de 0-100 km/h en 10.1 segundos, con un consumo de 4.8 l/100 km.

Disponible en 5 puertas con motor 1.2T de gasolina, transmisión manual de 6 velocidades y consumo de 4.8 l/100 km.

Esta variante incluye en color negro el techo, antena, spoiler trasero, espejos retrovisores, parrilla superior en color negro y además, las molduras laterales.

Image

Al igual que el resto de Auris de equipamiento Olivina, dispone de llantas de aleación de 17”, cristales traseros oscurecidos, luces LED y faros antiniebla.

En su interior posee unos cómodos asientos con tapizado parcial de tela y alcántara, volante de piel y pantalla de 7" del sistema Toyota Touch® 2, entre otros. Además, se combina con el nuevo display multi-información TFT en color de 4,2" del cuadro de instrumentos, que ofrece datos del trayecto, indicaciones de navegación e información de Toyota Safety Sense.

El Toyota Safety Sense añade sistemas de seguridad activa avanzada para una conducción más segura. Dispone de cuatro tecnologías de seguridad: sistema pre colisión, advertencia de salida de carril, luces largas automáticas y reconocimiento de señales de tráfico, incorporando también una amplia variedad de sistemas de seguridad innovadores.

El Toyota Auris “Black & White” sale a la venta en Canarias por un precio de 20.950 €Image

La zaga característica del nuevo Auiris | TOYOTA