3 nuevas funcionalidades de LinkedIN que no conocías

Aunque se acerca la época de vacaciones, siempre es buen momento para echar un vistazo a LinkedIN y analizar las últimas novedades. Como suele ser habitual, algunas de ellas solamente están disponibles si tenemos la plataforma en inglés (ya sabemos cómo funciona esto).

¿No sabes cómo cambiar el idioma? Aquí te dejo un pantallazo:
Image

Las últimas novedades son:

1.- Recordar cuándo conectaste con un contacto

¿Alguna vez te has preguntado cuándo hiciste un determinado contacto? Pues ahora LinkedIN nos pone muy sencillo averiguarlo. Simplemente ve a un contacto y haz click en "Contact and personal info" (recuerda que estamos en la versión inglesa) en la parte derecha. Ahí puedes ver en qué momento conectaste con esa persona.
Image
2.- Búsquedas en LinkedIN: ¿quién te está buscando?
¿No te interesaría saber en los resultados de búsqueda de quién estás apareciendo? ¿Quién puede estar interesado en tu perfil? Con la opción ""weekly search appearances" puedes descubrir a qué empresas pertenecen las empresas que te han buscado y cuál es su rol o cargo dentro de la organización. ¡Super interesante! En breve podremos ver también los términos de búsqueda que han motivado que aparezcamos en los resultados de la misma.
Image
Image

3.- Comentarios visuales: A veces las palabras no son suficientes
Si tu comentario necesita una imagen para ser más completo, LinkedIN ya nos permite incorporarlas. ¡Y es que una imagen vale más que mil palabras!
Image
¿Qué te parecen estas 3 novedades? ¿Cuál crees que es más interesante? Parece que LinkedIN se está renovando y pronto tendremos más novedades...