Lidertec Soluciones, la apuesta empresarial de Xisela Aranda, todo un referente en su sector

Tubigú

Xisela Aranda, actual capitana senior del CD Tenerife de fútbol femenino y siete veces campeona de España de Squash, ha logrado convertirse nuevamente en referente no solo deportivo, sino profesional, gracias a su apuesta empresarial Lidertec Soluciones SL.

Esta sociedad de la que Xisela es propietaria y gerente, constituida en la capital tinerfeña en abril de 2019, se ha convertido en todo un referente en soluciones para pymes en las islas a pesar del poco periodo que lleva operando y ante las dificultades generadas por la pandemia covid-19.

Así, en tan solo dos años de actividad, Lidertec Soluciones SL ha logrado posicionarse como una de las más destacadas dentro del sector de equipos de impresión para empresas en Canarias. 

Se trata de la consecución de una ilusión de esta empresaria que está actualmente considerada entre las Top 100 Mujeres Líderes en España 2019, quien, además, ha recibido el Premio Ejecutivo, a la mejor empresaria 2019 y el Premio Más Mujer y Deporte 2019.

"Estos premios han sido un reconocimiento a muchos años de trabajo, en mi caso, tanto en el plano deportivo y empresarial, y la verdad es que ha sido una alegría muy grande porque implican un reconocimiento a esa trayectoria que tienes, a todo lo que has hecho. Las acciones no las haces por esos premios, pero es bonito que la sociedad los reconozca. Estoy muy orgullosa", asegura.

 

Cuando las cosas se ponen cuesta arriba es cuando más hay que dar el máximo

 

Ser empresaria en tiempos de covid-19

Sobre las complicaciones de sacar una empresa adelante en plena pandemia, además de siendo la capitana senior del CD Tenerife, Xisela comenta en declaraciones a AtlánticoHoy que "si tener una empresa ya de por sí requiere esfuerzo, sacrificio…, en tiempos de pandemia, imagínate”.

Sin embargo, asegura que lo que más la ha ayudado a afrontar cada problema en el camino ha sido su "espíritu de deportista", que le ayuda a darse cuenta de que “cuando las cosas se ponen cuesta arriba, es cuando más hay que dar el máximo”.

Consciente de la importancia de ese espíritu de superación, Aranda asegura que quisiera "poder ser un espejo para otras, tanto en el plano deportivo como empresarial, para que las niñas digan: yo quiero estar ahí y puedo conseguirlo".

"Nosotras podemos: podemos estar ahí, podemos tener nuestra empresa. Al final, lo que busco es eso. Ser un referente y abrir camino a las que vengan detrás diciéndoles, simplemente con el día a día, y haciendo cosas, que podemos hacer lo que queramos y que los sueños y las ilusiones están para cumplirlos. Eso es lo que quiero dejar a quienes vengan detrás o miren mi historia", subraya la empresaria y deportista.

 

Referente en impresoras para pymes en las Islas

Lidertec, es actualmente uno de los distribuidores oficiales de la marca Hewlett Packard “HP” en la división de impresión e imagen en el archipiélago canario, marca dedicada a la fabricación y comercialización de hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática.

Esta empresa canaria es actualmente uno de los importadores y comercializadores de equipos de impresión de última generación de la marca “HP”, tanto en pequeño como en gran formato, siendo especialistas en alto rendimiento para Pymes y oficinas.

Disponen de un servicio certificado exclusivo, que les permite realizar cualquier tipo de la instalación y mantenimiento de equipos de impresión.

 

Equipos de última generación

También, comercializan equipos tecnológicos de última generación en el mercado de I+D de desarrollo de Hardware de la industria 4.0 como distribuidores oficiales de la marca “Prodimar” para las Islas Canarias. Especialistas en registradores de temperatura, Videovigilancia y geolocalización, Datalogger de valores ambientales, RFID de identificación por radiofrecuencia, Sistema de custodia de llaves y Transmisiones de consumo de contadores.

La estrategia de la empresa para este ejercicio será lograr posicionándose como un referente del sector y una de las empresas más destacadas en la impresión para empresas en Canarias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...