Leyendas del deporte: Conor McGregor

Tuvigú

La UFC es la competición de artes marciales que más dinero mueve tanto entre los deportistas como en entradas para eventos y sobre todo derechos televisivos. Está en pleno crecimiento y dentro de esta industria hay un gran protagonista, Conor McGregor.

El deportista irlandés tuvo un gran impacto desde su llegada a la UFC y no lo hizo solo por ser uno de los mejores peleadores del circuito sino por su plan estratégico para ganar dinero.

En el año 2021 su patrimonio es de 135 millones de euros, y no solo ha ganado dinero para él sino que su presencia en la UFC ha servido para que otros peleadores del ranking consigan mayores ingresos.

El primer evento de la UFC tuvo lugar en 1993, en Denver, Estados Unidos y hoy por hoy es la mayor empresa dedicada a las artes marciales mixtas.

No se puede explicar el crecimiento de esta competición sin tener presente a Conor McGregor. Dentro de sus méritos deportivos está conseguir al mismo tiempo títulos en dos divisiones distintas o conseguir el KO más rápido, tan solo en trece segundos.

Pero su figura va más allá de lo deportivo. El irlandés ha creado un personaje provocador y sobre todo que presume de su gran capital. Coches lujosos, grandes mansiones, aviones... ha conseguido mostrar sus lujos sin que la gente lo rechace y a partir de ahí ha aumentado sus ingresos siendo dueño de diferentes empresas.

Su carácter desenfadado y valiente lo llevó a retar a uno de los mejores boxeadores de la historia. El boxeo, una disciplina en la que debutó en 2017 ante Floyd Mayweather Jr y en la que cayó derrotado. Pese a ello, la cita reunió ante la televisión un gran dato de audiencia.

Conor McGregor, una leyenda del deporte, una leyenda de los negocios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre
Tags:
, ,