Lemes, número uno en Lanzarote

Con el Porsche, va a ser el piloto a batir desde el mismo arranque de esta última prueba del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto. Tras él tomarán la salida el WRC de Rodríguez y los GT de Suárez y Falcón.

Domingo Ramos ya es campeón provincial de Las Palmas La prueba se presentó en las instalaciones de Orvecame

Finalmente, serán 96 los equipos inscritos, 87 en velocidad y 9 en el apartado de Regularidad Sport, en el 39 Rally Orvecame Isla de Lanzarote, prueba que va a clausurar la temporada 2017 del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto y del Campeonato BP de Rallies de Las Palmas. 

El número uno lo va a llevar el Porsche 997 GT3 de Yeray Lemes, vencedor en siete ocasiones de esta pruba y que va a estar copilotado por su pupilo Raúl Hernández. Le siguen por orden en esa lista de inscritos Óliver Rodriguez e Iván Rodriguez (SEAT Córdoba WRC), Toñin Suárez y Moisés Robayna (Porsche 997 GT3), Julián Falcón e Israel Pereira (Porsche 997 GT3), Domingo Ramos y Dani Rosario (Mitsubishi Lancer Evo VIII), José María Ponce y Pedro Dominguez (SEAT JTR 600), Ruben Curbelo y Ariday Bonilla (Mitsubishi Lancer Evo VIII), Suso Lemes y Ayose Barrera (Mitsubishi Lancer Evo VIII), mientras Emma Falcón estará de nuevo acompañada por Sara Fernández (Citroën DS3 R3T). 

La expectación también estará en la Copa Adam DISAmax, con 11 equipos y el título aún por decidir, si bien Óliver Nieves y Javier Alonso tienen el camino prácticamente libre al no participar Raúl Quesada. También concurre en esta prueba, como penúltima de su calendario, la Copa Skoda Fabia que aporta otros trece equipos con Daniel Santana-Alexis Santana como líderes.

Toda la información previa del Rally Orvecame Isla de Lanzarote, en este enlace de Motorenlínea.es