Las Zocas sorprende al líder Mensajero

Las Zocas dio una de las grandes sorpresas en este comienzo del grupo canario de la Tercera División. El conjunto de Quico de Diego endosó al líder Mensajero, en el Silvestre Carrillo, su primer tropiezo del curso.

Los filiales del Tenerife y Las Palmas y el San Fernando aprovechan el tropiezo de la escuadra del Silvestre Carrillo para acercarse en la tabla

La escuadra rojinegra se adelantó en el marcador en la primera parte a través del goleador Dani López, pero vio como los zoqueros voltearían el partido con los tantos de Levi y Borja, este último en el alargue. Los del Juanito Marrero consiguen inaugurar su casillero de victorias.

Por su parte, los filiales del Tenerife y Las Palmas se beneficiaron de la machada de Las Zocas en el recinto del Barranco de Los Dolores para reducir las diferencias en la tabla clasificatoria. Los equipos de Leandro Cabrera 'Mazinho' y Ángel Sánchez, que mantienen intacta su condición de invictos, se quedan a tan solo un punto de los rojinegros gracias a la victoria de los blanquiazules frente a un Villa Santa Brígida, que continúa sin arrancar, y al empate de los amarillos frente al Lanzarote.

El San Fernando quiere repetir los excelentes resultados del pasado curso y sumó su cuarta victoria, en esta ocasión tras endosar una contundente goleada a un recién ascendido como a la Tercera División como es el Unión Güímar. 
Los de Tino Déniz, que continúan también sin conocer la derrota, cuentan entre sus filas con el hasta el momento máximo artillero de la categoría, el delantero de Maspalomas Aday, con seis tantos. Le siguen muy de cerca el joven goleador blanquiazul Giovanni y el palmero Dani López.

El Marino no quieren perder de vista el tren de cabeza y logró su segunda victoria consecutiva lejos del Antonio Domínguez frente a un Los Llanos al que le faltó suerte en los metros finales, pero que continúa mostrándose muy combativo en la categoría. El conjunto de Toni Dumpiérrez, junto al Lanzarote y el Tenisca, se mantiene al acecho de los puestos de promoción.

Image

Equipo que presentó el Marino en el Municipal de Aceró. | CD MARINO

Por la zona roja de esta Tercera División, el Unión Puerto se mantiene como 'farorillo rojo', aunque con un partido todavía por disputar a consecuencia del aplazamiento que sufrió ante el Unión Sur Yaiza. Además, a la entidad de Los Pozos le tocó también descansar en esta sexta jornada. Las posiciones de descenso las completan el Villa Santa Brígida y los conejeros de Montaña la Cinta, que sufrieron una dura goleada ante el Ibarra.