Las Palmas Atlético ve más cerca la permanencia

Image
Las Palmas Atlético se lo cree. El conjunto de Juan Manuel Rodríguez se encuentra más cerca de lograr su continuidad en la Segunda División B al doblegar a un rival directo por la permanencia como el Écija Balompié (3-1). 


Remontada del conjunto de Juan Manuel Rodríguez frente a un rival directo como el Écija Balompié

Los astigitanos tomaron el mando al partido a través de Moyita, pero los amarillos restablecieron rápidamente el empate por mediación de Edu. Tras la reanudación. La 'vela chica' certificó su duodécima victoria del curso con los goles de Josemi, y Edu, quien completó su doblete. 
LAS PALMAS ATLÉTICO 3 (1)
 
ÉCIJA BALOMPIÉ 1 (1)
LAS PALMAS ATLÉTICO
Josep; Parras, Yeremi, Eric Curbelo, Álvaro; Josemi, Fabio (José Artiles, 87'), Pablo, Edu (Carlos González, 92'); Kirian (Gopar, 79') y Benito.   
ÉCIJA BALOMPIÉ  Molero; Carmona (Canillas, 72'), Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez; Marrufo, Ezequiel, Domínguez (Francis, 63'), Juan Delgado (Ebu, 63'); David Castro y Moyita.  

ÁRBITRO
Sebastián Ripoll Solano (Comité balear). Expulsó por los visitantes al portero suplente Fermín García, desde el banquillo (75'), al entrenador Marc Domínguez (80') y a Núñez, este último con doble amarilla (89'). Amonestó por los locales a Parras; y por los visitantes a Luis Martínez, Núñez, Francis y Marrufo.  

GOLES
0-1: (5') Moyita. 1-1: (12') Edu. 2-1: (50') Josemi. 3-1: (57') Edu.  

INCIDENCIAS
Anexo Estadio Gran Canaria. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 1.000 espectadores.