Las Palmas Atlético sufre un nuevo tropiezo

Image

Las Palmas Atlético prolonga su racha negativa sin conocer la victoria en el grupo 4 de la Segunda División B. El conjunto de Juan Manuel Rodríguez se vio superado, en esta ocasión, frente a un rival directo por la permanencia como el Lorca Deportiva (3-2).

Nuevo tropiezo de la escuadra de Juan Manuel Rodríguez frente a un rival directo por la permanencia como el Lorca Deportiva

 
La 'vela chica' se encontró con un claro marcador en contra en la segunda parte con los goles de los murcianos Juan Arcas y Mawi. El amarillo Benito acortó distancias, pero fue tan solo un espejismo porque los lorquinos ampliaron de nuevo la renta a través de Luismi. Eric Expósito, al marcar un penalti, llevó la emoción hasta el pitido final.
LORCA DEPORTIVA 3 (1)
 
LAS PALMAS ATLÉTICO 2 (0) 

LORCA DEPORTIVA
Simón; Juanjo, Argachá, Lulu, Urzaiz; David Álvarez, Luismi (Carrasco, 76'), Pape N´Diaye, Juan Arcas (Pedro, 59'); Javi Saura y Mawi (Cañadas, 70').  

LAS PALMAS ATLÉTICO
 
Guanche; Parras, Azael (Eric Curbelo, 46'), Álex Suárez, Álvaro (Aythami Perera, 46'); Fabio, Ale González, Pablo, Eric Expósito; Raúl Godoy (Agoney, 62') y Benito.  

ÁRBITRO
Francisco Miralles Selma (Comité valenciano). Amonestó por los locales a Urzaiz, Pape N´Diaye; y por los visitantes a Benito, Aythami Perera, Fabio y Álvaro y Ale González.  

GOLES
 
1-0: (14') Juan Arcas. 2-0: (48') Mawi. 2-1: (52') Benito. 3-1: (56') Luismi. 3-2: (61') Eric Expósito, de penalti.  

INCIDENCIAS
 
Artés Carrasco. Césped natural en buenas condiciones. Mañana fresca.