Las Palmas Atlético sufre su primera derrota en el Anexo

Las Palmas Atlético sufrió su primer derrota en el Anexo Estadio Gran Canaria. El buen planteamiento del Córdoba B le permitió llevarse los tres puntos a domicilio gracias a un tanto de falta directa de Waldo, al término de los primeros 45 minutos.

Un efectivo Córdoba B se llevó los tres puntos de Gran Canaria

La escuadra de Suso Hernández buscó no irse de vacío en el enfrentamiento ante el filial andaluz pero los amarillo no tuvieron las ideas necesarias para sobreponerse al sólido entramado defensivo planteado por el técnico rival Jorge Romero. 
En la recta final de la primera parte, el Córdoba B sorprendió desnivelando el marcador a su favor, tras una falta cometida sobre Waldo en el flanco izquierdo, que el propio futbolista andaluz ejecutó con un disparo directo que entró por la escuadra, haciendo inútil la estirada de Josep.  

Con el receso, Los amarillos dominaban la situación frente a un conjunto cordobés que seguía bien plantado y sin conceder espacios para las embestidas locales. Las conjuntadas líneas de los pupilos de Jorge Romero maniataron a unos amarillos, que tan solo en los instantes finales llevaron el peligro a las inmediaciones de Marcos Lavín.