Las Palmas Atlético no puede con un Badajoz en alza

Image

Derrota de Las Palmas Atlético en el Nuevo Vivero ante el Badajoz. Tras una primera parte si casi llegas a las áreas, en la segunda decidió el mayor acierto de los anfitriones.

Los amarillos llegan a igualar el choque cuando jugaban con diez

Se llevaban tres minutos de la reanudación cuando Juanma abrió la cuenta para los anfitriones, con un tiro a la media vuelta. Y peor se puso el partido cuando a renglón seguido Curbelo vio la segunda amarilla, dejando a Las Palmas Atlético con diez.

Cuando menos se esperaba llegó el empate de Las Palmas Atlético, obra de Stephane al saque de una falta, que remató de cabeza solo en el segundo palo. Pero duró poco la alegría, pues Ruano le puso un balón a Flores para firmar el 2-1. Y antes de la media hora Ruano, de falta, puso el 3-1 para dejar el choque casi resuelto. 

BADAJOZ 3 (0) LAS PALMAS AT 1 (0) 

BADAJOZ
Fernando, Chechu, Álex Herrera, Manu Torres, Rafa García, Javi Rey (Álvaro Romero, 85’), Joaquín Flores (José Ángel, 76’), Sergio Martín, Juanma, Rubén (Guzmán, 46’) y Ruano. 


LAS PALMAS ATLÉTICO
Josep, Fortes, Curbelo, Daniel, Stephane, Azael, Fabio, Josemi (Pablo Santana, 46’), Ale González, Raúl Alemán (José Artiles, 57’) y Aythami (Benito, 67’). 

ÁRBITRO Cid Camacho, del colegio de Castilla-León. Expulsó al visitante Curbelo (53’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Chechu, Juanma y Sergio Martin; y por los visitantes a José Artiles, Fortes y Daniel. 


GOLES
1-0: (48’) Juanma. 1-1: (63’) Stephane. 2-1: (70’) Joaquín Flores. 3-1: (73’) Ruano. 

INCIDENCIAS Nuevo Vivero. Césped en regulares condiciones. Mañana agradable.