Las Palmas Atlético, intratable

Image

De ensueño. Así podría definirse el año 2018, hasta el momento, para Las Palmas Atlético. Los amarillos siguen con su particular escalada en la tabla clasificatoria. Y es que el filial ha conseguido ganar a uno de los equipos punteros de la categoría, el Extremadura

El filial de la Unión Deportiva se coloca en los puestos de promición de descenso y siguen con su racha gloriosa en la segunda vuelta

Para ello, los pupilos de Juan Manuel Rodríguez han tenido que tirar de orgullo y de una defensa férrea y sin fisuras. El gol de Gopar, antes del primer cuarto de hora, terminó certificando tres puntos de oro. Los cuales sitúan al equipo fuera de los puestos de descenso directo.
 

LAS PALMAS ATLÉTICO 1 (1)
 
EXTREMADURA 0 (0) 

LAS PALMAS ATLÉTICO
:
Josep; Parras, Jeremies, Álex Suárez, Curbelo; Pablo, Fabio, Carlos González (Kirian 81'), Edu (Aythami 76'); Gopar (Fortes 94') y Azael. 

EXTREMADURA
:
Manu; Álex Díez (Airam 62'), Candelas, Nico, Borja; Fran, Jairo (José García 52'), Airam Benito; Enric, Jesús y Kike (Willy 70'). 

ÁRBITRO
:
Mateo Busquets Ferrer. Amonestó al local Parras; y a los visitantes Álex Díez, Nico, Fran, Jesús y Airam. 

GOLES: 1-0 (14'): Gopar. 

INCIDENCIAS
:
Anexo de Gran Canaria. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Presenciaron el encuentro unos 700 espectadores.