Las nubes acompañan el inicio de la semana

Los cielos nubosos seguirán predominando este lunes en Canarias durante la primera mitad de la jornada, mientras que por la tarde se quedarán despejados.

En el mar habrá componente norte 2 a 4, arreciando a norte o noreste 3 o 4. Marejadilla, localmente marejada. En costa suroeste, temporalmente variable 1 a 3 con brisas y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 metro.

PREVISIÓN POR ISLAS PARA ESTE LUNES:
LANZAROTE
Intervalos nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas de la tarde, tendiendo durante la tarde a cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste de flojo a moderado.


Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):
Arrecife 17 23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos durante la primera mitad del día, tendiendo durante la tarde a cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas máximas sin cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste de flojo a moderado.


Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 17 23

GRAN CANARIA

En el norte, intervalos nubosos durante la primera mitad del día y a última hora de la tarde, con cielos poco nubosos o despejados en las horas centrales y en el resto de la isla. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en los extremos noroeste y sureste. Flojo variable en cumbres y predominio del régimen de brisas en las costas del sur y suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):
Las Palmas de Gran Canaria 17 22

TENERIFE

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos en el nordeste por la mañana. Temperaturas mínimas y máximas en ligero ascenso. Viento de nordeste de flojo a moderado, más intenso en el extremo nordeste. Viento flojo variable en cumbres y predominio del régimen de brisas en las costas del suroeste.


Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 25


LA GOMERA 
Cielos en general poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, con predominio del régimen de brisas en las costas del sur.


Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 17 23

LA PALMA
Intervalos nubosos en el norte y nordeste durante la madruga y a última hora del día, tendiendo a despejado durante el resto del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento de nordeste de flojo a moderado. Viento flojo variable en cumbres y predominio del régimen de brisas en las costas del sur y oeste.


Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 15 23

EL HIERRO
Intervalos nubosos tendiendo a despejado por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, con predominio del régimen de brisas en las costas del sur.


Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 13 18