Las mejores rebajas del 2018

Las rebajas han llegado y todos nos preguntamos, ¿este año harán buenos descuentos? ¿Encontraré lo que necesito? o, ¿encontraré algún chollo? Al final son las preguntas más frecuentes que se nos pasan por la mente cada vez que se acerca la época deseada de los descuentos, por eso hoy te doy los mejores consejos para hacerte con un buen fondo de armario o por el contrario, que te sientas satisfecha a la hora de hacer tu selección.

Aprovecha para enamorarte de los básicos o prendas especiales para ocasiones mucho más especiales.

Las mejores opciones

1. Compra de manera inteligente
 

2. Compra en comercios locales

3. Busca opciones en Internet

4. Aprovecha para comprar ropa para ocasiones especiales

5. Espera y encuentra las mejores ofertas

Y es que cuando la gente oye rebajas parece que la opinión pública se divide en dos bandos:
A) Las que piensan invertir en básicos o cosas que necesiten
B) Las que van sin un objetivo pensando sólo en las tendencias de la temporada
Y mi mejor consejo siempre es que lo ideal es hacer una lista de prioridades y claramente de básicos, pues al final nuestro día a día se compone de momentos sociales, de trabajo y quizás en contadas ocasiones de eventos puntuales donde nos pida el protocolo ir de una manera mucho más formal.
Pero quitando este pequeño paréntesis lo mejor siempre es aprovechar la época de las rebajas para invertir en aquello que nos hace falta, ya sea por obligación (trabajo) o por gusto (hacer deporte, salir con los amigos)...
Pero, por mucho que se apliquemos la mágica fórmula de relación calidad/precio o precio/uso y leamos millones de consejos, es probable que vayamos fluctuando de pensamiento de la A a la B o viceversa.



¿La mejor solución? Pensar en básicos para tu día a día y que cubran tus necesidades.


- Camisas y camisetas blancas
Básicos de los básicos donde los haya, siempre te sacarán de un apuro y lo puedes combinar para todos los gustos y estilos posibles.

- Vaqueros altos o pitillos
Tanto uno como otros son versátiles hasta decir basta, sólo hace falta echarle un poquito de imaginación y se convertirá en cualquier look que quieras.
- Chaqueta americana.
También es un básico muy recorrido para transformar looks inormales en formales en un solo paso.
- LBD (Little Black Dress)
O lo que viene siendo el vestido negro clásico de toda la vida y que recurrirás a él para un ocasión especial o un evento.
- Chupa de cuero negra.
Incluso para las más clásicas o navy, esta prenda se ha democratizado hasta tal punto que cualquiera puede llevarlo, siempre aportando ese toque desenfadado a nuestras propuestas.

- Tenis Blancos
¿Quién no necesita unas deportivas básicas? ya sea para hacer turismo, para caminar por la ciudad o porque eres fans de este calzado, no lo dudes y aprovecha.

- Botas negras
Con una muy buena bota negra con un tacón mediano que sea cómodo para tus pies, irás perfecta.

- Abrigo

Y como no, y no menos importante, un buen abrigo de corte lineal que apueste por combinar con todos tus outfits.