Las empresas se vuelcan con el torneo benéfico de golf de Spawellplus

Tubigú

Este sábado se disputa el I Torneo Spawellplus belleza y salud. Un torneo benéfico de golf creado por Elba Leandro, directora general de Spawellplus y que contará con el apoyo de instituciones, empresarios y empresas canarias, que han arrimado el hombro para que este nuevo proyecto salga adelante en el sur de Tenerife.

El Campo de Golf del Sur albergará este torneo donde una parte de las suscripciones de los golfistas irá destinada a la Fundación Carrera por la Vida. Hablamos con algunas de las personas que han podido ayudar a Elba Leandro a sacar este bonito torneo adelante.

Sunset Home International Real State

Una de ellas, y con un papel muy relevante, es Alina George, consultora y asesora inmobiliaria y de Inversiones Sunset Home International Real State, uno de los grupos inmobiliarios más grande que existe en Tenerife. “Cuando Elba nos lo propuso, dijimos que sí, porque nos encanta la iniciativa”, explica Alina.  “Además, en momentos tan especiales que alguien se atreva a organizar algo tan grandioso… Queremos estar allí, apoyarla y a la iniciativa benéfica que nos encanta. Es un día muy especial también por la Fundación Carrera por la Vida, que creo que hay que apoyarles y estar en lo bueno y en lo malo cuando uno lo necesita”, añade.

Dirigida por la gerente Cristina Sebastián, Sunset Home International Real State fue la mejor de España en facturación el año pasado y cuenta con oficinas en Los Cristianos y La Laguna y van a abrir en Las Américas e Icod de Los vinos. “Durante la pandemia, a nosotros nos ha ido muy bien, porque al ser una empresa muy grande, nuestros clientes confían en nuestro trabajo y la seguridad que le damos a nivel jurídico y todos los niveles. No nos podemos quejar. Creciendo y reinventándonos, reconoce Alina.

Rohen Maquinarias

Otra empresa que ha apoyado este I Torneo Spawellplus belleza y salud es Rohen Maquinarias. “Me pareció una idea bastante brillante el realizar en estos momentos un torneo dirigido, sobre todo, a personas de empresas del tejido canario y en esperas de que dentro de poco la economía se reactive como cuando empiece a venir el turismo”, resalta el director general de la empresa, José Antonio Rodríguez.

Una de las claves de este incondicional apoyo también tiene un cariz por la labor de Elba Leandro durante los años. “Nuestro apoyo viene motivado porque conocemos a Elba y llevamos muchos años con relaciones profesionales”, ejemplifica.

Rohen Maquinaria también ha sido una de las de empresas de ese tejido empresarial canario que no ha salido dañada durante la pandemia. “Hicimos un volumen superior a 2019”, indica. “Hay q tener en cuento que contamos clientes con mucho nivel, que seguramente sufrieron menos que las pymes con el tema de la pandemia”, añade para explicar las razones principales.

No obstante, 2021 no ha comenzado igual para Rohen Maquinaria. “Estamos notando una desaceleración en el ritmo comercial. Los clientes están esperando a ver qué pasa en verano y si se cumplen las previsiones financieras y económicas al alza en cuanto a que la vacunación llegue a ese 70% que planea el Gobierno y ver si se activa la economía al mismo ritmo”.

Para acabar, José Antonio Rodríguez analiza que somos islas, “un territorio fragmentado y pequeño y nos conocemos. Si encima creamos club de networking y asociaciones de empresarios, si se presenta un proyecto atractivo como este, evidentemente lo que vamos a ser es apoyarlo”.

Proygesa

Por su parte, Miguel A. Gutiérrez, director general del Grupo Inmobiliario Proygesa, se muestra “encantado de contribuir a eventos como el que organiza Spawellplus junto a Golf de Las Américas y el Hotel Villa Cortes, con el fin de ayudar a levantar el “Stop & Go” obligatorio por el Covid-19”.

Además, Gutiérrez resalta que “toda iniciativa es buena para ayudar a crear puestos de trabajo y atraer turismo”.

En este sentido, explica que en Proygesa intentan “apoyar iniciativas de cualquier índole, aprovechando también para dar a conocer nuestras obras en curso”. Así, destaca que es ahí donde concierten “los sueños” de sus clientes “en sus Casas-hogares, siempre al mejor precio y en las mejores ubicaciones con la mejor relación calidad-precio”.

Esto son solo tres ejemplos de empresas de otras muchas que se han volcado con este proyecto necesario para Canarias, con los fines de apoyar al tejido empresarial desde dentro y, sobre todo, para echar una mano a los que lo necesitan y que en este caso, es la Fundación Carrera por la Vida, quienes recibirán parte de la recaudación de este benéfico torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...