Las empresas necesitan más ánimo

Nos encontramos ante un escenario desconocido para todos, en un confinamiento necesario por la pandemia del covid-19 que está ocasionando un impacto a nivel mundial en la salud de las personas y en la economía, sin precedente. La incertidumbre de los meses que están por llegar y el alto índice de contagio de este coronavirus que ha causado ya la pérdida de tantas vidas, están marcando el tiempo en el que podamos volver a recuperar aquello que entendemos como una normalidad.

Por eso es el momento de respirar hondo y de evitar caer en el desánimo. En JH Asesores Financieros & Bancarios observamos que faltan palabras de aliento para este sector que sufre especialmente del parón casi absoluto de la actividad económica y que tan indispensable es para paliar los efectos de esta nueva crisis. Motivar a las pymes y empresarios debería ser un objetivo principal, para que no decaiga la esperanza de una recuperación económica temprana tras verse mejorada la salud de los afectados y controlada esta pandemia. Si algo podemos destacar es que en el mundo empresarial se encuentran grandes expertos en levantarse de las caídas, conocedores de los fracasos y quienes son capaces de agudizar el ingenio para encontrar nuevas fórmulas de éxito. Quizás todo cambie más de lo que esperamos después de esto, pero lo que va a permanecer intactas son nuestras ganas de volver a intentarlo una y otra vez.

Hemos compartido un vídeo que se ha distribuido en redes sociales y en televisión con el único propósito de enviar un mensaje de ánimo tan necesario y tan poco trasladado al sector empresarial, por todos aquellos que pierden el sueño pensando en cómo recuperar los negocios para seguir garantizando el sustento de millones de familias que dependen de nosotros. Este vídeo recoge lo siguiente.

“Desde JH Asesores Financieros queremos trasladar nuestro apoyo, fuerzas y ánimos a todas las empresas clientes del despacho y al resto de empresas de Canarias en estos momentos.

Agradecemos el apoyo de todas las entidades financieras.

Damos las gracias a todos los sanitarios y cuerpos de seguridad del estado por su implicación y cariño incondicional. ¡Gracias de corazón!

Son momentos duros, pero estamos convencidos en que dentro de poco saldremos de esta situación.

¡Ánimos!”

Y por supuesto, también reconocemos la excepcional labor que están realizando los sanitarios, los cuerpos de seguridad y emergencia, las entidades financieras, los organismos y asociaciones, los voluntarios. A todas esas personas que han puesto sus negocios a trabajar de una manera solidaria para ayudar con una pronta recuperación sin ningún tipo de contemplaciones, y al conjunto de la sociedad por quedarse en casa, porque la suma de todos es la clave para salir de esta situación lo antes posible.

Gracias.