Caída de un canario en Madrid

La viral caída de un canario en Madrid por la nieve... ¡Cuando le grababa la tele!

Tubigú

La borrasca Filomena dejó lluvias y viento en Canarias, pero lo más característico fue la espectacular nevada que dejó por la península ibérica. Y es por culpa del hielo que se ha ido formando en días posteriores que un canario en Madrid se ha hecho viral por una caída en una conexión en directo que grabaron las cámaras de Telemadrid.

Raúl Santana, que es como se llama el protagonista, compartía en Twitter el simpático momento, que por fortuna no ha tenido ninguna consecuencia física, y ha superado el millón de reproducciones.

En las imágenes se observa como mientras un trabajador del servicio de emergencias de Madrid da consejos para transitar por las vías madrileñas, Raúl entra en plano de manera espectacular, con un resbalón que lo hace caer de espaldas al suelo, pero que cierra con una mirada sonriente a la cámara y levantando el pulgar de que todo está bien, asumiendo la situación divertida que acaba de ocurrir.

Santana, periodista aunque sin ejercer actualmente, reconoce en sus redes la locura viral en que se ha convertido su caída demostrando el desparpajo y las 'complicaciones' de un canario en Madrid o el resto del mundo cuando se tiene que enfrentar a la nieve.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...