La vinoteca 'El gusto por el vino' busca reinar en la gala con Verónica Delgado

La acreditada vinoteca EL GUSTO POR EL VINO, empresa dirigida por José Antonio “Toño” Armas Febles, ha presentado oficialmente a la señorita Verónica Delgado De la Rosa, quien será su candidata a Reina del Carnaval 2018 de Santa Cruz de Tenerife este miércoles.
Verónica Delgado vestirá y presentará para EL GUSTO POR EL VINO la espectacular fantasía denominada “Luna blanca” obra del diseñador Agustín “Tin” Quintero.
La güimarera Verónica Delgado De la Rosa, de 22 años de edad, es graduada en Derecho, tiene un máster en Administraciones Públicas y habla dos idiomas.
Verónica Delgado se confiesa “carnavalera de toda la vida” y ha manifestado que “ser candidata a reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, ha sido un sueño que ha tenido toda su vida”. En su tiempo libre practica el senderismo como deporte y reconoce que, en cuestión de vinos, es más de tintos.
Por su parte, Tin Quintero, el diseñador de la fantasía, se muestra absolutamente entusiasmado con el encargo de EL GUSTO POR EL VINO y confiesa que será un traje “con mucha luz y una gran nube de plumas”.
Con la presentación de esta candidata, el empresario Toño Armas, carnavalero de siempre, apuesta decididamente por el Carnaval de Tenerife y manifiesta que “la presentación de esta candidata por parte de EL GUSTO POR EL VINO, se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de nuestra empresa y nuestro deseo de colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, para dinamizar nuestra gran fiesta, que tenga el mayor éxito posible, que atraiga a muchos visitantes y que se generen puestos de trabajo más riqueza”
En la gala de Elección de la Reina del Carnaval 2018, se presentarán 13 candidatas. El traje que lucirá pesará alrededor de unos 230 kilos y solo el tocado pesará unos 21 kg.
Reseñar que el elegante traje que Verónica Delgado vistió en la presentación como candidata, ha sido diseñado y confeccionado por el diseñador y modisto, Juan Carlos Armas Febles, hermano de Toño.