La selección española vence en el homenaje a David Silva

ESPAÑA 1 - BOSNIA 0

Brais Méndez no olvidará su debut con gol y victoria en la selección española. El Estadio de Gran Canaria trajo suerte a un bando dirigido por Luis Enrique, que horas antes quedaba apeado de la UEFA Nations League después de que Inglaterra derrotada a Croacia (2-1). La cita sirvió para homenajear a David Silva. El internacional en 125 ocasiones realizó el saque de honor junto a su hijo.

España derrota a Bosnia y Herzegovina con un tanto de Brais Méndez. La selección nacional quedó apeado de la UEFA Nations League después de que Inglaterra derrotara a Croacia

España planteó sus argumentos y jugó: tocando de banda a banda y viendo mover el balón a los jugadores de ataque, Isco, Ceballos, Asensio y los laterales entrando desde atrás. Enfrente, Bosnia se presentó en Gran Canaria tras ascender a la Liga A para la próxima edición de la UEFA Nations League.

Los de Luis Enrique, pese a la lluvia no cejaron en su empeño, y a doce minutos del final, una buena combinación de ataque la remató Isco, rechazó el meta bosnio y Brais Méndez, llegando desde atrás, hizo el único tanto de la selección nacional.

ESPAÑA 1 (0)
BOSNIA HERZEGOVINA 0 (0)

ESPAÑA Kepa Arrizabalaga, Diego Llorente, José Gayà, Álvaro Morata (Rodrigo Moreno 64'), Dani Ceballos (Fornals, 64'), Marco Asensio, Suso (Brais Méndez, 58'), Mario Hermoso, Rodri, Jonny (Azpilicueta, 50'), Isco.

BOSNIA HERZEGOVINA Sehic, Bicakcic, Nastic, Besic, Visca, Dzeko (Kodro-Maksumic, 84'), Cimirot, Zukanovic, Krunic (Duljevic, 62'), Saric (Prcic, 77'), Gojak.

ÁRBITROS Carlos Xistra (POR). Sacó tarjeta amarilla a Morata (55').

GOLES 1-0: (78') Brais Méndez.

INCIDENCIAS Estadio de Gran Canaria.