Cartel anunciador de la iniciativa

La Recova se “Manda la peluca”

Tubigú

La Recova, como parte de su intento por mantener vivo el espíritu del Carnaval entre todos sus usuarios y clientes, se ha sumado a la iniciativa de “Yo me mando la peluca”. De esta forma, los comerciantes del Mercado Nuestra Señora de África, mañana viernes 12, vendrán engalanados con un gorro, al que también se podrá sumar un disfraz. En este sentido han tenido que sustituir la peluca por un gorro, puesto que las medidas higiénicas nos les permiten el uso de este tipo de complementos, como la peluca. Igualmente, invitan a que los visitantes y clientes se unan también a esta propuesta carnavalera, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias Covid en las que actualmente todavía nos encontramos.

Igualmente, dentro de esta campaña, han creado un sorteo de una “Cesta de productos de la Recova”, no solo para aquellos que les visitan, sino también para aquellos que les siguen en redes sociales. La forma de participar en este sorteo es darle al “like” de la cuenta Facebook de “Amigos de la Recova” y posteriormente mencionar a tres amigos. El sorteo finalizará el sábado 13 a partir de las 18,00 horas. Finalmente, La Recova el próximo domingo 14 anunciará el ganador o ganadora del sorteo.

El Mercado Nuestra Señora de África no quiere olvidar el Carnaval a pesar de que hay que sentirlo en medio de una crisis del coronavirus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...