La Policía Local de El Rosario recibe una mampara anticontagio

La empresa Factorii se ha sumado a la ola de solidaridad que están recibiendo los profesionales de seguridad y ha otorgado a la Policía Local del municipio de El Rosario una mampara anticontagios para protegerse del Covid-19

Esta mampara de protección transparente se ha colocado a la entrada de la comisaria atendiendo a las necesidades de protección sanitarias que la situación actual requiere, según informa la propia policía con un papel colocado en la propia mampara. 

"Desde nuestra compañía queremos agradecer a todos los Cuerpos de Seguridad del Estado la gran labor que están realizando para prevenir el Covid-19 y ayudarnos a volver lo antes posible a volver a la normalidad", han declarado desde Factorii en su página web. Factorii está especializado en servicios integrales de apertura, reforma de espacios comerciales y ha sido considerada como líder en fabricación y equipamiento comercial en Canarias.
Este tipo de mamparas que busca evitar el contagio a los profesionales son una de las prevenciones que más se están necesitando durante esta crisis en los lugares de atención al público, como en comisarias, supermercados o farmacias.