La noche en la que sube la bilirrubina en Adeje

El Golf Costa Adeje ha recibido uno de los conciertos más esperados de este año, con Juan Luis Guerra como cabeza de cartel y con Orishas como unos teloneros muy especiales, particularmente para el público canario.

En este recital, Guerra interpreta sus éxitos más conocidos como "Ojalá que llueva café" y "Burbujas de amor", además de temas de su último disco. Una vez más Tenerife vibra sus sonidos únicos y la magia que trae el artista al escenario.

Tras conseguir el reconocimiento internacional con su primer gran éxito, "Ojalá que llueva café en el Campo" en 1989, y después de alcanzar el que sería su primer Grammy con el disco Bachata Rosa en 1990, el cantante dominicano ha vendido más de 30 millones de discos y es considerado como el artista latinoamericano con mayor reconocimiento internacional.

Su último proyecto "Todo tiene su hora" es disco de Oro en España y un éxito en toda Latinoamérica

El artista internacionalizó la bachata incluyendo también diversos ritmos musicales en sus canciones como merengue, bolero, balada, salsa, rock and roll y góspel. 

Horarios y más consideraciones
Orishas comenzó a actuar a las 19 horas y Juan Luis Guerra cerca de las 21 horas en el concierto que tiene lugar en el campo de Golf Costa Adeje, en Tenerife, el único que ofrecerán en Canarias.

Las puertas del recinto se abrirán, aproximadamente, a las 17 horas, informó la organización en un comunicado, en el que recomienda acudir al recinto mediante los transportes públicos y con suficiente antelación.

Las últimas entradas que queden disponibles para disfrutar de este concierto se pondrán a la venta en las dos taquillas que se habilitarán en los accesos a las zonas General y VIP, ubicadas en la Avenida Ayyo.

La organización prevé habilitar dos taquillas, a partir de las 15.45 horas, en los accesos al recinto, en el que podrán adquirirse las últimas localidades.

Su último proyecto "Todo tiene su hora" es disco de Oro en España y un éxito en toda Latinoamérica

Policía Local, Nacional y Guardia Civil, así como un equipo privado de vigilantes, garantizarán la seguridad del concierto y, además, las entradas al Golf Costa Adeje contarán con sistemas de detección de metales y un control exhaustivo en los accesos, por lo que la organización recomienda acudir con antelación al recinto y el uso de los transportes públicos.

Titsa aconseja acudir al concierto en la Línea 467, que, además, contará con un refuerzo para el regreso de los espectadores, a las 00:35 horas, desde La Caleta.

Los menores de seis años no podrán acceder al concierto por motivos de seguridad, mientras que los asistentes, entre 6 y 16 años, deberán ir acompañados de un adulto responsable, que portará la documentación requerida en el momento de la compra de la entrada.

Orishas comienza a actuar a las 19h y Juan Luis Guerra a las 20.45 en el concierto que tendrá lugar en el campo de Golf Costa Adeje, en Tenerife, el único que ofrecerán en Canarias

Por otra parte, no se permitirá el acceso con comida, bebida, palos selfis ni objetos que puedan ser contundentes, como cascos de moto y paraguas.

La organización recuerda también que, como es habitual en este tipo de espectáculos, por derechos de imagen no se permite la toma de fotografías ni la grabación de vídeos del concierto.

Al concierto se podrá acceder a través de la Avenida Ayyo, que bordea el Golf Costa Adeje.

La entrada para los asistentes con localidad de la categoría "General" se encontrará en la parte más cercana a la autopista de dicha avenida, donde también se ubicará una taquilla.

Para acceder a la zona VIP la entrada se ubicará al final de la Avenida Ayyo, en la parte baja, donde también se instalará una taquilla.

En el caso de las personas con movilidad reducida deberán acceder al recinto por la parte baja de la Avenida Ayyo, en la zona Fañabé hacia La Caleta, en dirección a la Avenida Virgen de Guadalupe, que conecta con la avenida de Los Acantilados y luego con la Avenida Ayyo.

El Ayuntamiento de Adeje procederá a cortar el tráfico en la Avenida Ayyo entre las dos rotondas que conectan con la Avenida de los Acantilados (zona La Caleta) y Calle Arigue (área más cercana a la autopista), a partir de las 9.00 de la mañana del sábado.

Los horarios de apertura y vías de acceso pueden sufrir cambios por motivos de seguridad, pero siempre serán indicados mediante cartelería y a través del personal de producción del concierto.
Dos lectores de AtlánticoHoy vivirán el espectáculo gratis

Belen Leandro Tejera
y  Luisa González Dorta fueron las dos afortunadas del sorteo realizado por AtlánticoHoy para ganar dos entradas dobles. Ellas y sus acompañantes podrán disfrutar de un concierto único en el mundo.

Image

Belén y Eduardo, acompañante de Luisa al concierto que recogió la entrada en su nombre, serán algunos de nuestros afortunados de esta noche | ATLÁNTICOHOY