La mejoría del Gran Canaria no le alcanza para puntuar en Valencia

Image

El Gran Canaria Fútbol Sala empezó con derrota la segunda vuelta del campeonato. El Levante se impuso a los insulares con un excesivo 5-0. El marcador final es engañoso, toda vez que la mayoría de los tantos locales no llegaron hasta bien entrada la segunda mitad. 

El Levante se lleva un partido muy igualado 

El equipo entrenado por David Madrid abría la cuenta gracias a Cecilio en el ecuador del primer tiempo.

Partido trabado, bien jugado por los de Suso Méndez, que peleaban cada balón, aunque le faltaba claridad en ataque al cuadro insular para nivelar el marcador. 

Pedro Toro aprovechó una falta de coordinación de la zaga amarilla para hacer el 2-0. Suso Méndez abroncó de lindo a los suyos tras este nuevo tanto. El Levante encontró más huecos con este marcador, aunque la mala noticia para los de casa era que alcanzaban las cinco faltas.  

Tras el 3-0 de Pedro Toro a Suso Méndez no le quedó más remedio que pedir tiempo muerto para plantear los cuatro minutos que quedaban. Los visitantes pasaron a actuar con portero-jugador. Gonfaus la tuvo para el 3-1 con el choque ya totalmente abierto. Tanto que en la otra área Cecilio firmaba el 4-0. El choque estaba sentenciado.

LEVANTE 5 (1)
 
GRAN CANARIA 0 (0) 

LEVANTE
Prieto, Pedro Toro, Jorge Santos, Antoñito, Lucho --equipo inicial--, Cecilio, Márquez, Emilio Buendía, Sena, Vargas y Gonzalo. 

GRAN CANARIA Igor, Saúl, Nacho Gil, Gonfaus, Juanillo --equipo inicial--, David Barbero, Acaymo, Michael y Valiente.  


ÁRBITROS
Cuesta Sánchez y Peña Gomez. Amarilla a los locales Cecilio y Vargas; y por los visitantes a Gonfaus y Acaymo. 


GOLES
1-0: (10’) Cecilio. 2-0: (32’) Pedro Toro. 3-0: (36’) Pedro Toro. 4-0: (37’) Cecilio. 5-0: (39’) Vargas. 


INCIDENCIAS
El Cabanyal.