La Laguna celebra una solemnidad del Cristo marcada por la seguridad ante la covid-19

AdminsitradoresFincasSC

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, calificó la jornada como “uno de los días más importantes de la ciudad, que vive unas fiestas muy emotivas y adaptadas a los protocolos sanitarios” y animó a la ciudadanía a mirar el futuro de manera positiva. “Juntos y unidos podemos salir adelante”, indicó el regidor municipal, quien aseguró que desde el Consistorio “vamos a trabajar desde ya para tener el próximo año las fiestas que merece La Laguna”.

 

Luis Yeray Gutiérrez calificó la jornada como “uno de los días más importantes de la ciudad, que vive unas fiestas muy emotivas y adaptadas a los protocolos sanitarios” y animó a la ciudadanía a mirar el futuro de manera positiva

 

El representante de la Casa Real en el día de hoy fue el presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, quien aseguró que “como lagunero, es un honor y un privilegio poder representar en un día como hoy al jefe del Estado” y tuvo palabras de recuerdo para las personas que han perdido la vida como consecuencia de la pandemia y para sus familias. “Espero que pronto podamos tener un remedio médico que poco a poco nos devuelva a la normalidad de las relaciones personales. Mientras tanto toca ser responsables, cumplir con las normas e intentar convivir lo mejor que se pueda en estas circunstancias”, señaló.

 

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Banner-Campaña-1300x200