La Gomera presenta su apuesta como destino de turismo activo en Bruselas

La delegación de la Consejería de Turismo ha acercado a Bélgica la oferta de la isla en el marco de la feria más importante del sector que se celebra en el país en la nueva edición del Salon des Vacances.

El pasado año la llegada a la isla del turistas belgas aumentó en un 3%, “situación que ha motivado el refuerzo de las acciones promocionales en el país, pensando en un mercado que se interesa por la naturaleza y la sostenibilidad, dos de las vertientes en las que se trabaja desde la Consejería de Turismo”, explicó María Isabel Méndez en un comunicado.

A lo largo de las cuatro jornadas la delegación gomera expondrá las principales novedades del destino, además de información sobre los trasladados hasta la isla, así como las actividades que ofrecen las diferentes empresas de turismo activo, alojamientos y otros servicios.

“Nuestra presencia nos garantiza llegar a más gente y describir el que es un lugar ideal para sus vacaciones”, afirma.

Las citas promocionales de este mes se extenderán por Alemania con Deutscher Wellenestag y Free; España con Mediterranean Diving Show y Navartur; la Feria for Alle de Dinamarca y la BIT de Italia.