La Gomera expande su promoción turística al mercado europeo

AdminsitradoresFincasSC

El Cabildo de La Gomera continúa con las acciones promocionales vinculadas a la iniciativa “Te regalamos un viaje a La Gomera diseñado por ti”, con la que se dirige a los principales mercados emisores (Alemania, países nórdicos, AustriaSuizaReino Unido IrlandaFranciaBélgica Holanda), a través de las redes sociales y medios de comunicación, en la que se incluye la celebración de un sorteo de un viaje para dos personas a La Gomera hecho a medida del usuario.

Tras el éxito de los dos primeros sorteos de viajes a la isla, la Consejería de Turismo abre la participación del concurso para usuarios europeos. El premio consta de unas vacaciones de siete días para dos personas, en el que se incluye el traslado a la isla, la estancia en un hotel de tres estrellas en régimen de alojamiento y desayuno y el uso de un coche de alquiler.


En nota de prensa, el presidente insular, Casimiro Curbelo, señala la importancia que tiene este tipo de acciones para la promoción y divulgación de las bondades de La Gomera como destino turístico de cara a la recuperación del sector.

En este sentido, insiste en que para salvar la temporada de invierno y evitar nuevas restricciones en los países emisores “debe planificarse una estrategia común con PCR de origen y destino, además de mejorar los datos epidemiológicos que actualmente tenemos en las islas”.

El duende del fuego